Samsung ha anunciado que su último smartphone en el mercado, su dispositivo Galaxy Note 7 de alta gama, ya está en Europa en modo preventa, es decir, que los clientes de la región ya pueden reservar el teléfono, que estará oficialmente a la venta el 2 de septiembre.
Tal y como publica la web oficial de Samsung, Galaxy Note7 captura imágenes del mismo modo en que lo hace nuestro ojo mediante su sensor Dual Pixel, “que funciona con una lente F1.7 más luminosa y con pixeles más grandes de 1.4 µm para responder sin esfuerzo a las situaciones más complicadas, desde poca iluminación a movimientos rápidos”.
Galaxy Note7 ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB y la posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB y es posible usar la tecnología Smart Switch para transferir todo lo importante de un viejo dispositivo al Galaxy Note7, o subirlo todo a la nube y descargar sólo lo esencial.
Las operadoras aún no han ofrecido información sobre el coste de este dispositivo para los clientes españoles, según los planes. En las tiendas minoristas, el dispositivo tiene un coste de 859 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…