Samsung ha anunciado que su último smartphone en el mercado, su dispositivo Galaxy Note 7 de alta gama, ya está en Europa en modo preventa, es decir, que los clientes de la región ya pueden reservar el teléfono, que estará oficialmente a la venta el 2 de septiembre.
Tal y como publica la web oficial de Samsung, Galaxy Note7 captura imágenes del mismo modo en que lo hace nuestro ojo mediante su sensor Dual Pixel, “que funciona con una lente F1.7 más luminosa y con pixeles más grandes de 1.4 µm para responder sin esfuerzo a las situaciones más complicadas, desde poca iluminación a movimientos rápidos”.
Galaxy Note7 ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB y la posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB y es posible usar la tecnología Smart Switch para transferir todo lo importante de un viejo dispositivo al Galaxy Note7, o subirlo todo a la nube y descargar sólo lo esencial.
Las operadoras aún no han ofrecido información sobre el coste de este dispositivo para los clientes españoles, según los planes. En las tiendas minoristas, el dispositivo tiene un coste de 859 euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.