En el último año el eslogan de ‘MobileFirst‘ se ha convertido en básico para las empresas del sector de las tecnologías de la información y un informe publicado por Channelnomics quiere analizar qué significa esto para las empresas del canal.
Entre otros, Jennifer Anaya, vicepresidenta de marketing de Ingram Micro para el mercado de Estados Unidos , señala que este enfoque habla del viaje del comprador y el enfoque que el vendedor debe dar al proceso para ofrecer una mejor experiencia, aplicando las mejores técnicas de marketing.
De este modo, la experta cree que los “socios de canal deben garantizar que su página web y otros contenidos digitales con los que cuenten, ofrezcan la ‘experiencia móvil’ adecuada para clientes, socios y clientes potenciales usando diferentes disposiivos como “teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles”.
Por otro lado Jake Vande Hey, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Systems Group (ESG), proveedor de soluciones de TI especializado en infraestructura de telecomunicaciones y la red explica que los “millennials han incorporado en el entorno empresarial segura todas las mismas cosas, como el chat de vídeo, que se utilizan como consumidores en el escritorio en el móvil”, y la firma considera que la idea de ‘Mobile First’ abarca la capacidad de un socio de canal para adaptar la tecnología para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios en diferentes departamentos dentro de una organización, tales como ventas, contabilidad, ejecutivos e ingenieros de diseño, señala.
Por otro lado Jake Vande Hey, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Systems Group (ESG), proveedor de soluciones de TI especializado en infraestructura de telecomunicaciones y la red explica que los “millennials han incorporado en el entorno empresarial segura todas las mismas cosas, como el chat de vídeo, que se utilizan como consumidores en el escritorio en el móvil”, y la firma considera que la idea de ‘Mobile First’ abarca la capacidad de un socio de canal para adaptar la tecnología para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios en diferentes departamentos dentro de una organización, tales como ventas, contabilidad, ejecutivos e ingenieros de diseño, señala.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…