La empresa china de ventas online Aliexpress, que pertenece a Alibaba, el gran vendedor asiático, ha incluido un servicio de garantía para los usuarios españoles que compren un smartphone, para convencer más a los clientes de nuestro país, a la hora de realizar adquisiciones a través de esta web.
Este servicio llega tras un acuerdo de Aliexpress con el grupo estadounidense The Warranty Group.
Esta medida da cuenta del interés del gigante chino en el mercado español, donde ha ido ganando popularidad entre los clientes de nuevos smartphones, mientras crece el interés por las marcas chinas (algo que no solo ocurre en nuestro país, sino también a nivel mundial, como muestra el último informe de Strategy Analytics sobre Wireless Smartphone Strategies (WSS) publicado por ChannelBiz.
Esta decisión del vendedor de ecommerce Aliexpres podría supone una dura competencia para otros vendedores del sector.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…
View Comments
¡¡¡Cuidado con la garantía de sustitución de Aliexpress!!! Si tienes un problema con el móvil y lo devuelves y te dicen que entra en garantía NO te devuelven el dinero NI te envían un móvil como el que tú tenías, te dicen que entres en UNA TIENDA CONCRETA de Aliexpress (https://goldway.aliexpress.com/store/311331) y que cojas uno de un precio similar al que entregaste. ¿Cual es el problema? Pues que tiene muy pocos móviles y todos son de marcar chinas. Yo, por ejemplo, tengo que cambiar un iPhone 6 plus por un Xiaomi. ¡¡¡Qué mal!!!