Se espera que para el próximo año 2017 la penetración de los sensores de huella digital instalados en los nuevos smartphones podría ser de más del 50%, 10 puntos porcencuales por encima del 40% que se calcula durante este año.
Sin embargo, los precios de sensores de huellas digitales han caído de forma considerable, lo que afecta a las empresas que los fabrican, como recuerdan los expertos en el mencionado informe que considera que las empresas con sede en Taiwán, fabricantes de chips y muy potentes en el sector, podrían crecer en más del 100% durante el próximo año.
Las grandes empresas del sector fomentan la adopción de la tecnología de sensor de huellas digiales. Motorola la integró hace ya varios años, y Apple cuenta en sus últimos dispositivos con la herramienta Touch ID en sus iPhones.
Samsung por su parte, presentó hace unos días, su Galaxy Note 7, que ya introduce una novedad más avanzada en cuanto al reconocimiento de los usuario, con el escaneo del iris, lo que podría hacer que para más adelante, los chips de reconocimiento de huella dactilar puedan perder fuelle entre fabricantes de smartphones y de tabletas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.