Categories: Negocios

TP-Link cambia su imagen de marca

TP-LINK, empresa que hasta ahora escribía su nombre con mayúsculas, ha anunciado su transformación a TP-Link, para lo que tendrá un nuevo logotipo,  con el objetivo de cambiar su imagen de marca.

La empresa es proveedora de soluciones de conectividad, y con su nueva imagen quiere mostrar “la evolución de su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes y accesorios smart“, como explican los portavoces de la marca.

Jeffrey Chao, presidente de la Junta Directiva y presidente de TP-Link ha explicado que “durante los últimos 20 años, TP-LINK y su equipo de I+D ha evolucionado sus productos de manera constante para dar respuesta a las necesidades de sus decenas de millones de clientes. Ahora, nos embarcamos en un nuevo viaje para satisfacer las necesidades del estilo de vida conectado actual de los consumidores”.

Para alinearse con esta nueva estrategia corporativa, TP-Link está haciendo una serie de actualizaciones en su identidad corporativa y en la representación visual de su marca. El nuevo lema de la compañía “Reliably Smart” continúa con la herencia del anterior claim, en el que se enfatizaba el movimiento de la compañía hacia productos smart.

Dice un comunicado de prensa que “la firma también ha actualizado el diseño de su logo a todas las letras en minúscula, de forma que el nombre pasa a ser TP-Link, con el objetivo de darle una línea más sencilla y accesible. De forma paralela, la compañía también ha transformado el packaging de sus productos, haciéndolo más atractivo para la compra, y ha actualizado su website con el fin de mostrar con mayor claridad toda su variedad de soluciones”.

Brian Meyers, director de estrategia asociado de FutureBrand ha explicado que la firma considera que “la nueva identidad y el nuevo packaging tienen el propósito de construir sobre la base de la fiabilidad de TP-Link, una marca que es smart, avanzada y humana. Consideramos que este nuevo aspecto ayudará a TP-Link a dar el paso de los hogares conectados a conectar con el estilo de vida de los consumidores“.

Bárbara Bécares

Recent Posts

ServiceNow cuadruplica su inversión en nuevos incentivos y especializaciones

Además, la compañía asciende a Infosys y Cognizant al nivel de socios de canal Global…

24 horas ago

Red Hat acomete la segunda fase de actualizaciones de su programa global para partners

Entre las novedades se encuentra el módulo Build, que se une a los que ya…

1 día ago

Arrow Electronics logra la Especialización en Migración de Infraestructura y Bases de Datos a Microsoft Azure

Desde Microsoft destacan que Arrow "tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a…

1 día ago

Damien Fernandez, nuevo director de canal europeo y socios de TOUGHBOOK

Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios, desarrollar programas y ampliar las oportunidades de…

1 día ago

Exclusive Networks se convierte en distribuidor autorizado de AWS para el Espacio Económico Europeo

Además, anuncia su adhesión al programa AWS Designated Seller of Record.

1 día ago

Zaltor incorporara a su catálogo las soluciones de SOTI

Entre las herramientas que ofrecerá a sus socios el distribuidor de software se encuentran SOTI…

5 días ago