HP Inc ha superado las previsiones en su último trimestre, aunque la demanda débil de impresoras afecta a los pronósticos de la empresa para su siguiente trimestre. Las ventas de ordenadores portátiles, que mostraron un crecimiento del 12% ayudó a los resultados, aunque los PC de escritorios se mantuvieron débiles.
Los ingresos de su negocio de impresoras se redujeron en un 14,3% respecto al año anterior y en un 4,6% desde el segundo trimestre. Dion Weisler, presidente ejecutivo de la marca, explicó que “los mercados restantes se muestran desafiantes y un tanto inestable“.
HP recortó unos 1.000 puestos de trabajo en el tercer trimestre, por lo que el número total de despidos en lo que va de año asciende a unos 2.300. La empresa, que contaba con unos 287.000 empleados el 31 de octubre del pasado año, dijo en febrero que espera recortar alrededor de 3.000 puestos de trabajo a finales de este año fiscal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…