SAP ha anunciado una inversión en Vivanda para impulsar la tecnología FlavorPrint, la cual permite a las empresas de la industria alimentaria proporcionar a sus clientes propuestas personalizadas de comida y bebida. Dicen las empresas firmantes del acuerdo que el objetivo es poner a disposición de las empresas de la industria alimentaria la tecnología FlavorPrint, que también incorpora analíticas avanzadas de Big Data y de mejorar el compromiso con el cliente.
El núcleo del negocio de Vivanda es una plataforma predictiva de servicios de personalización de los alimentos, habilitada para API, que permite a las empresas del sector personalizar el contenido relativo a alimentos de su web y obtener un mayor conocimiento sobre los hábitos alimentarios de sus clientes y sus preferencias gastronómicas.
Jerry Wolfe, CEO y fundador de Vivanda explica que “el sabor guía la elección de los alimentos. Los estudios muestran que el principal impulsor a la hora de seleccionar la comida es la preferencia por el sabor y los consumidores están anhelando recomendaciones personalizadas sobre productos y servicios en función de sus preferencias”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…