Fujitsu ha presentado a sus socios un nuevo programa de fidelización al canal y que ha bautizado como ‘Top of Europe Adventure’, mediante el que busca reconocer a los socios que hayan alcanzado el más alto volumen de ventas de dispositivos de puesto de trabajo incluidos en su portfolio Client Computing Devices (CCD) en 12 países europeos, entre los que se encuentra España. Este incluye PC Esprimo, Lifebook, Stylistic y Celsius.
Este nuevo programa de canal se encuadra en su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016, denominado “Top of Europe Adventure” y dice la empresa fabricante que quiere “reconocer el esfuerzo realizado por los distribuidores europeos, con mayor rendimiento en la venta de dispositivos de puesto de trabajo”. El concurso estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre y se desarrolla en 12 países europeos, España, Bélgica, Luxemburgo, La Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.
El objetivo es el de premiar al socio de canal con más puntos conseguidos durante el periodo de julio a diciembre de 2106 por cada país. Por su parte, explican los responsables de la firma nipona, los tres principales vendedores en cada país desde julio a septiembre y desde octubre a diciembre podrán elegir entre una gama de premios, todas ellas orientadas a la diversión.
Está abierto a todos los actuales y futuros resellers que compran a través de los mayoristas. Los ganadores del concurso serán seleccionados en base a las ventas de todo el portfolio de CCD
Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “estamos encantados de ofrecer otro importante programa de incentivos al canal y así reconocer el trabajo bien hecho. Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…