MasterCard ha anunciado la firma de un acuerdo con PayPal Holdings que permitirá a los clientes a utilizar los servicios de pago de PayPal en las tiendas. Esta asociación de ambas empresas especializadas en pagos se asemeja a un acuerdo de la firma, que antes era parte de eBay, con Visa el pasado mes de julio, buscando ampliar sus servicios a nuevos canales.
PayPal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay el año pasado, se ha centrado en el crecimiento agresivo.
Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre aumentaron más de un 15% hasta los 2.650 millones de dólares del año anterior y el volumen de los pagos que procesa subieron un 28% hasta los 86.210 millones de dólares frente a las cifras del mismo periodo de 2015.
La publicación también explica que PayPal está en conversaciones con los bancos que emiten tarjetas, para explorar nuevos productos y alianzas,aunque la empresa aún no ha querido confirmar nada.
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…