MasterCard ha anunciado la firma de un acuerdo con PayPal Holdings que permitirá a los clientes a utilizar los servicios de pago de PayPal en las tiendas. Esta asociación de ambas empresas especializadas en pagos se asemeja a un acuerdo de la firma, que antes era parte de eBay, con Visa el pasado mes de julio, buscando ampliar sus servicios a nuevos canales.
PayPal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay el año pasado, se ha centrado en el crecimiento agresivo.
Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre aumentaron más de un 15% hasta los 2.650 millones de dólares del año anterior y el volumen de los pagos que procesa subieron un 28% hasta los 86.210 millones de dólares frente a las cifras del mismo periodo de 2015.
La publicación también explica que PayPal está en conversaciones con los bancos que emiten tarjetas, para explorar nuevos productos y alianzas,aunque la empresa aún no ha querido confirmar nada.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…