Categories: Negocios

Gonzalo Romero se encargará de la unidad de producto en Fujitsu

Gonzalo Romeo ha sido nombrado Director de Producto de Fujitsu en Iberia (España y Portugal), cargo con el que la multinacional pretende impulsar esta división clave en su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas, tal y como los portavoces de la empresa dicen en un comunicado de prensa.

La misión de Gonzalo Romeo es potenciar la división de producto para España y Portugal, mediante una nueva organización que aglutinará en un solo equipo todos los recursos comerciales, técnicos, financieros y administrativos dedicados al negocio de producto.

La empresa dice que su objetivo actual es iniciar un plan de crecimiento que busca que la venta de producto en Iberia obtenga la cuota de mercado que tiene en otros países europeos, como Alemania.

Recuerdan desde Fujitsu que Gonzalo Romeo es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el IESE. Cuenta con 28 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información y ha trabajado en empresas como IBM, Digital, COMPAQ y HP. En el año 2005 se incorporó a Fujitsu Siemens como Director de Canal para Iberia y en 2009 se conviritó en el máximo responsable de canal para Fujitsu en España.

Su última posición en Fujitsu ha sido la de Director de Canal para la región de WEMEIA (Europa Continental, Oriente Medio, India y África).

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago