Genesys ha anunciado la adquisición de Interactive Intelligence con el objetivo de reforzar la presencia de la empresa en el mercado de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para Contact Center, servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.
Así, los partners podrán acceder a un mercado global más amplio y participar en un ecosistema más grande, formado por profesionales con experiencia en customer engagement.
Un comunicado de prensa explica que la cartera de productos continuará siendo ofrecida al mercado y seguirá recibiendo soporte de una manera consistente. Asimismo, se realizará una inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.
Para Paul Segre, CEO de Genesys, considera que esta transacción “combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento”.
Otro de los aspectos de esta adquisición en los que se hace hincapié es en la cultura y la estrategia que comparten ambas compañías. Las partes completarán la transmisión de empresas antes de final de año. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los productos y servicios relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…