Categories: Retail

Mabisy se compromete a realizar 100 mejoras anuales

La empresa Mabisy, que ofrece una herramienta gratuita para el mercado español ayudando a los emprendedores a comenzar sus tiendas online y a socializar el comercio electrónico, está ofreciendo resultados en base a unas 200 contrataciones al mes, siendo un 75% en España y el resto, en Sudamérica y ha adelantado que la plataforma cuenta ya con más de 11.000 tiendas creadas y 4,2 millones de euros vendidos por sus clientes.

Según explican desde la compañía, como valor diferencial, Mabisy tiene el compromiso de realizar al menos 100 mejoras anuales, “actualizando periódicamente todas las tiendas online. Con esto se consigue tener siempre las tiendas de los clientes actualizadas adaptándose a las tendencias y necesidades de toda tienda online”, como explica un comunicado de prensa.

Entre algunas de sus funcionalidades encontramos que ofrece una rienda online completa, videos, manuales y soporte por e-mail, un asistente para configurar la tienda; un blog integrado en tienda y CMS, herramientas de posicionamiento; generación de feeds para comparadores, soporte del equipo, integración con Mailchimp y cobro con tarjeta, transferencia y PayPal, Paga+Tarde, IUPay y otras plataformas de cobro. También incluye el hosting.

La plataforma gratuita está orientada a todo tipo de comercios online, para empresas que empiezan y para empresas más grandes que necesitan de un buen servicio de comercio electrónico. Pero la versión gratuita se orienta a emprendedores, comercios y pequeñas empresas que todavía no tienen tienda online y quieren iniciarse en la venta online.

Dicen los portavoces de la compañía que “el objetivo es seguir socializando el comercio electrónico en España y ayudar a los nuevos emprendedores a arrancar sus tiendas online. Trabajamos para dar la oportunidad a empresas y emprendedores que todavía no conocen el comercio electrónico y quieren empezar con muy poca inversión”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago