En pleno proceso de reestructuración Samsung marcó lo que para la compañía son sus operaciones core: smartphones, televisiones, procesadores móviles y chips de memoria. Las impresoras no están en la lista, y además es un mercado en el que la compañía surcoreana ser ha visto superada por HP, Canon o Epson.
Estando así las cosas, la compañía estudia la venta de su negocio de impresión, según publicaba el Seoul Economic Daily el pasado viernes atendiendo a una fuente que asegura que el acuerdo, que se valora en 1.800 millones de dólares, podría anunciarse de forma oficinal esta misma semana.
La posible compra del negocio de impresión de Samsung por parte de HP no sólo incrementaría la cuota de mercado de este último, sino sumaría más partners a la compañía –ideal para el crosselling, y reforzaría su posicionamiento en regiones como la asiática.
Hay otros, sin embargo, que cuestionan la compra aduciendo que HP ya tiene una amplia propiedad intelectual en el mundo de la impresión.
Mientras este acuerdo sale adelante, recordar que Xerox está en proceso de dividirse en dos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.