Facebook inauguraba esta semana presentando una serie de herramientas que permitirán a los negocios interactuar con los clientes de una manera más directa a través de su plataforma Messenger gracias a un botón de Comprar que habilita los pagos nativos.
Dice Facebook en la documentación a disposición de los desarrolladores que las empresas pueden hacer uso tanto de Stripe como de PayPal para procesar los pagos.
Pero en realidad Facebook no sólo está facilitando las compras a los usuarios, sino que está dando a los bots de su Messenger nuevas herramientas para incrementar las ventas a través de su plataforma. Es decir, que más que un servicio, una mejora de experiencia, hay toda una estrategia de compras por detrás.
Para ello entre las novedades que las marcas puedan mejorar cómo sus productos se muestran en Messenger. Y no sólo se trata de mostrar imágenes más o menos grandes, sino cómo exponer la publicidad; los anunciantes podrán utilizar un “Enviar Mensaje” en su publicidad que lleve a los usuarios directamente a un hilo de conversación en la plataforma o un mensaje estructurado configurable.
Todos los detalles en este post de Facebook.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…