Categories: InfoCanal

Epson arranca su roadshow Going4Goals

Epson prepara el inicio de su gira #Going4Goals, un roadshow donde la compañía mostrará sobre el terreno de juego su apuesta por la innovación, los últimos avances en tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.

El objetivo de #Going4Goals es generar afición alrededor de sus soluciones tecnológicas, su impulso de la innovación y su sólido compromiso con el medio ambiente, explica la compañía a través de un comunicado.

El equipo Epson recorrerá estadios de fútbol, visitando las ciudades de Bilbao, Lisboa, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla entre los meses de septiembre y noviembre.

El evento incluirá sesiones prácticas y la exposición de casos de éxito en los cuales la aplicación de tecnología Epson ha supuesto un importante aumento de la eficiencia y la productividad.

Las fechas y lugares de este #Going4Goals:

  • 22 de septiembre – Bilbao, Estadio San Mamés
  • 11 de octubre – Lisboa, Estadio Da Luz
  • 27 de octubre – Barcelona, Camp Nou
  • 10 de noviembre – Madrid, Estadio Santiago Bernabeu
  • 17 de noviembre – Valencia, Estadio de Mestalla
  • 29 de noviembre – Sevilla, Estadio Sánchez Pizjuán

Regístrate, y participa en esta experiencia, accediendo a http://canal.epson.es/going4goals

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago