Categories: Estrategia de Canal

GTI apuesta por un soporte 24/7 para los procesos de Transformación Digital

La nueva forma de consumir software, a través del cloud y bajo un modelo de pago por uso, no sólo acerca cualquier tecnología a cualquier empresa –independientemente de su tamaño, sino que estrecha la relación entre el cliente y el canal.

Hace meses que GTI apostó por la nube convirtiéndose en un Cloud Service Provider, y ahora anuncia que dará soporte técnico 24/7 a todos aquellos partners que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización.

El  Partner podrá facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios, mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. El objetivo es poder ofrecer valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

Si bien está previsto que en las próximas semanas se amplíe la cartera de servicios, por el momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft y entre ellos están Office 365, CRM online,  Azure o Enterprise Mobility Suite (EMS). Con esta suma, GTI va conformando una oferta que proporcionará al Partner distintas oportunidades para fortalecer relaciones con los clientes y abrir nuevas líneas de negocio.

 

 

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

20 horas ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

7 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

7 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 semana ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

2 semanas ago