Categories: Estrategia de Canal

GTI apuesta por un soporte 24/7 para los procesos de Transformación Digital

La nueva forma de consumir software, a través del cloud y bajo un modelo de pago por uso, no sólo acerca cualquier tecnología a cualquier empresa –independientemente de su tamaño, sino que estrecha la relación entre el cliente y el canal.

Hace meses que GTI apostó por la nube convirtiéndose en un Cloud Service Provider, y ahora anuncia que dará soporte técnico 24/7 a todos aquellos partners que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización.

El  Partner podrá facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios, mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. El objetivo es poder ofrecer valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

Si bien está previsto que en las próximas semanas se amplíe la cartera de servicios, por el momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft y entre ellos están Office 365, CRM online,  Azure o Enterprise Mobility Suite (EMS). Con esta suma, GTI va conformando una oferta que proporcionará al Partner distintas oportunidades para fortalecer relaciones con los clientes y abrir nuevas líneas de negocio.

 

 

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amélie Laurensou, nueva directora de Ventas de Yooz para España

La compañía amplía el equipo comercial y de marketing como parte de su estrategia de…

10 horas ago

Dell Technologies lanza el Programa de Canal 2025

Esta actualización incluye nuevos incentivos y permite avanzar en cuestiones como la inteligencia artificial.

1 día ago

Alianza de Check Point Software y Wiz en el campo de la seguridad

Combinan la experiencia de Check Point Software en seguridad de redes con la de Wiz…

4 días ago

All4Sec, premiada como Security Partner por Cisco en España

Por segunda vez, Cisco reconoce a esta compañía su contribución al mercado patrio de la…

4 días ago

AMD introduce cambios en su equipo de ventas para EMEA

Elige a James Blackman para el puesto de responsable de ventas comerciales de VAR & SI…

4 días ago

Interbel trae a España las soluciones de ciberseguridad de Heimdal

Heimdal, que ofrece una plataforma XDR+, cuenta con tecnología de protección de DNS, parcheado de…

7 días ago