La nueva forma de consumir software, a través del cloud y bajo un modelo de pago por uso, no sólo acerca cualquier tecnología a cualquier empresa –independientemente de su tamaño, sino que estrecha la relación entre el cliente y el canal.
Hace meses que GTI apostó por la nube convirtiéndose en un Cloud Service Provider, y ahora anuncia que dará soporte técnico 24/7 a todos aquellos partners que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización.
El Partner podrá facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios, mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. El objetivo es poder ofrecer valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.
Si bien está previsto que en las próximas semanas se amplíe la cartera de servicios, por el momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft y entre ellos están Office 365, CRM online, Azure o Enterprise Mobility Suite (EMS). Con esta suma, GTI va conformando una oferta que proporcionará al Partner distintas oportunidades para fortalecer relaciones con los clientes y abrir nuevas líneas de negocio.
La compañía amplía el equipo comercial y de marketing como parte de su estrategia de…
Esta actualización incluye nuevos incentivos y permite avanzar en cuestiones como la inteligencia artificial.
Combinan la experiencia de Check Point Software en seguridad de redes con la de Wiz…
Por segunda vez, Cisco reconoce a esta compañía su contribución al mercado patrio de la…
Elige a James Blackman para el puesto de responsable de ventas comerciales de VAR & SI…
Heimdal, que ofrece una plataforma XDR+, cuenta con tecnología de protección de DNS, parcheado de…