Mad Catz ha anunciado la venta de su división Saitek a Logitech por 13 millones de dólares en efectivo. Saitek, que está especializado en joysticks y volantes para juegos de simulación de vuelos, fue adquirido por Mad Catz en 2007 por 30 millones de dólares.
Ujesh Desai, vice presidente y director general de gaming en Logitech asegura estar encantado con la adquisición del portfolio de producto de Saitek; “La gama de productos Saitek complementa nuestra gama de productos Logitech G, […] y expande su liderazgo en un momento muy emocionante para el mundo del gaming”, dice también el directivo.
La línea de productos de Saitek se incorporará a la familia de periféricos de simulación Logitech G, que por el momento está formada por los volantes G29 y G920, y por el Joystick Extreme 3D Pro.
Desde la compañía advierten que la adquisición de esta línea no se considera material de los resultados trimestrales ni anuales de Logitech.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…