Webroot anuncia la compra de CyberFlow Analytics, una compañía que ha aplicado ingeniería de datos para la detección de anomalías de red, sin que los términos financieros del acuerdo hayan trascendido.
La propuesta de CyberFlow, una compañía centrada en la seguridad del endpoint de próxima generación y la inteligencia de amenezas, se llama FlowScape, que utiliza técnicas de machine learning para detectar anomalías y amenazas en la red, incluido en entorno del Internet de las cosas. “Esta solución es capaz de identificar y alertar de actividad potencialmente maliciosa que se desvíe del tráfico normal, en milisegundos”, asegura David Williams, CEO de Weboot
Oferta en modo SaaS, FlowScape es capaz de identificar malware polimórfico así como APTs (Advanced Persistent Threats), tanto en tráfico IPv4 como IPv6. Los responsables de seguridad pueden ver las alertas a través de una solución SIEM o a través de la consola de FlowSpace.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…