La que es la mayor firma de software de Europa, SAP y el fabricante alemán de objetos, electrodomésticos y piezas de automóviles Robert Bosch han firmado un acuerdo para unirse en la creación de nuevos dispositivos propios del Internet de las Cosas. El objetivo es conectar todas las piezas de un automóvil y de la vida cotidiana a la Red.
Las compañías anunciaron hoy miércoles, mediante un comunicado oficial de prensa, que combinarán la plataforma de Bosch y el software de back-end de SAP para conectar vehículos, maquinaria de fabricación y herramientas de clientes de Bosch.
En 2020, habrá en todo el mundo unos 21.000 millones de objetos conectados a Internet, dentro de este nuevo paradigma Internet de los objetos dispositivos (IOT), frente a los menos de 5 millones el año pasado, tal y como ha estimado la firma de investigación Gartner y como publica el portal de información Reuters. Esto supone una gran oportunidad de mercado.
Las compañías explicaron que el plan consiste en hacer con la plataforma HANA una base de datos en tiempo real de SAP disponible para los clientes de Bosch, para que puedan así controlar los procesos de producción.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…