Unitono usa Altitude uCI para ser omnicanal
Unitono necesitaba fusionar todos los canales de contacto con sus clientes activos (teléfono, fax, mail, RRSS, click to call, etc) y para ello usa Altitude uCI.
Unitono ha anunciado que gracias al uso de Altitude Software ha conseguido fusionar sus canales y ha publicado que “desde la implementación de Altitude uCI se han generado datos muy positivos, principalmente gracias al mejor aprovechamiento de las bases de datos.
Unitono, referente del sector contact center y que es una firma que emplea a más de 5.000 personas, ha elegido la solución Altitude uCI de Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, para gestionar de forma integrada todas sus interacciones.
Unitono, dice un comunicado de prensa, necesitaba fusionar todos los canales de contacto con sus clientes activos (teléfono, fax, mail, RRSS, click to call, etc). Además, requería una solución tecnológica dinámica que le permitiese aumentar sus tasas de productividad existentes.
La asociación buscaba dotar a Unitono de de una solución omnicanal, aumentar la productividad de los agentes, crear un sistema con mayor estabilidad, que permitiese asumir grandes volúmenes de registros, conseguir un modelo de alta escalabilidad con contención de costes, disponer de un sistema de reporting inteligente y medir en tiempo real los niveles de servicio, entre otros asuntos.
Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software ha explicado que “Altitude uCI no solo le ha permitido fusionar todos los canales de contacto, sino que ha mejorado los resultados de las interacciones que mantiene la empresa con sus clientes”.
El próximo objetivo de Unitono y Altitude es expandir su plataforma de marcación automática a los países en los cuales tiene presencia la compañía para generar una plataforma homogénea de funcionamiento y estandarizada a niveles de control y gestión, así como la realización de un proyecto global de Big Data.