Yahoo! ha hecho lo que dentro de poco tendrán que hacer las empresas europeas con la nueva ley de protección de datos: anunciar públicamente una brecha de seguridad. Después, la compañía ha pedido a sus usuarios que cambien sus contraseñas, que es lo que hay que hacer –y teniendo en cuenta que tendemos a utilizar la misma contraseña para varios servicios, la tarea puede ser larga.
En todo caso, si se tiene una cuenta con Yahoo! y la contraseña no se ha cambiado desde 2014, ahora es el momento de hacerlo. En su mea culpa la compañía ha confirmado que en 2014 fue robada una copia con información sensible de los usuarios, y apunta a un ataque lanzado a nivel de estado.
La información robada incluye nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, fechas de cumpleaños, contraseñas. La información robada, no obstante, no incluye datos de tarjetas bancarias o información sobre cuentas bancarias; explican desde Yahoo! que este tipo de información no se amacena en el sistema afectado por la brecha de seguridad.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…