Cisco, IBM o Fortinet interesadas en Imperva
La empresa de seguridad Imperva, especializada en WAF y soluciones anti DDoS busca comprador con la ayuda Qatalyst Partners.
Continúa semana tras semana la fiebre de adquisiciones del mercado de TI. Los anuncios de hoy son sólo intenciones y/o rumores, pero de fuentes bien informadas. Ahora es Bloomberg quien apunta a que Imperva podría entrar en los planes de compra de Cisco, IBM, Forcepoint, Fortinet e incluso Akamai
Fundada en 2002, Imperva está especializada en ofrecer software y servicios de ciberseguridad para proteger los datos sensibles y software de aplicaciones de las empresas de ataques externos y amenazas internas. De manera más concreta, Imperva vende Web application firewalls (WAF) y protección anti DDoS, entre otras cosas. Su producto estrella es SecureSphere Data Security Suite, que puede proteger los datos on-premise además de los localizados en el cloud, ya sea público, privado o híbrido.
El valor de las acciones de Imperva, que el año pasado facturó 234 millones de dólares y tiene casi 5.000 clienes y 500 partners, se incrementó un 20% tras la noticia publicada por Bloomberg.
Imperva está trabajando con el banco de inversiones Qatalyst Partners para encontrar comprador.