Categories: Negocios

Adobe mueve sus servicios cloud a Microsoft Azure

Adobe y Microsoft han anunciado planes para un acuerdo estratégico “que ayude a las empresas a abrazar la transformación digital”, dicen ambas en un comunicado. El acuerdo permite a Adobe entregar sus servicios cloud a través de Microsoft Azure, además de convertir los servicios de marketing de Adobe en los preferidos para Microsoft Dynamics 365.

Las soluciones cloud de Adobe que se mueven a la infraestructura cloud de Microsoft son Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud.

Adobe dice que Azure le proporciona una plataforma de datos y cloud global y confiable, diseñada para servicios inteligentes, “incluidos machine learning y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite y SQL Server”.

El acuerdo permite que los clientes de ambas compañías combinen las capacidades de Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365 –que es la propuesta de la compañía para unir un CRM y ERP.

Además, Adobe y Microsoft están trabajando juntos para crear modelos de datos estándares para sus aplicaciones de negocio y marketing. Ambas compañías quieren que estos modelos sean extensibles tanto a clientes empresariales como a desarrolladores y partnes para potenciar el desarrollo y la innovación.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago