Adobe y Microsoft han anunciado planes para un acuerdo estratégico “que ayude a las empresas a abrazar la transformación digital”, dicen ambas en un comunicado. El acuerdo permite a Adobe entregar sus servicios cloud a través de Microsoft Azure, además de convertir los servicios de marketing de Adobe en los preferidos para Microsoft Dynamics 365.
Las soluciones cloud de Adobe que se mueven a la infraestructura cloud de Microsoft son Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud.
Adobe dice que Azure le proporciona una plataforma de datos y cloud global y confiable, diseñada para servicios inteligentes, “incluidos machine learning y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite y SQL Server”.
El acuerdo permite que los clientes de ambas compañías combinen las capacidades de Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365 –que es la propuesta de la compañía para unir un CRM y ERP.
Además, Adobe y Microsoft están trabajando juntos para crear modelos de datos estándares para sus aplicaciones de negocio y marketing. Ambas compañías quieren que estos modelos sean extensibles tanto a clientes empresariales como a desarrolladores y partnes para potenciar el desarrollo y la innovación.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…