Blackberry, esa firma que un día lideró el mercado de la telefonía inteligente, en sus primeros pasos, ha anunciado oficialmente que dejará de fabricar hardware de este mercado en el que ya no consigue buenas ventas, mientras que se centrará en el desarrollo y venta de software. De todos modos, sí participará del sector, aunque con socios ajenos.
No hay que olvidar que en 2009, BlackBerry controlaba una quinta parte del mercado de la telefonía, justo detrás de Nokia, mientras que a día de hoy tiene apenas una participación de mercado del 1%. Apple y Samsung, principalmente, y todas esas marcas que han ido apareciendo a lo largo de estos años, han eclipsado a las Blackberry que no ha conseguido convencer a los clientes, a pesar de los cambios e innovaciones, tanto en la estructura de la empresa como en los dispositivos.
Por su parte, la división de software de BlackBerry, que vende productos de gestión de dispositivos móviles, ha conseguido ingresos récord en los resultados presentados en agosto, mientras la división de hardware, la segunda por ingresos, siguió registrando pérdidas.
La empresa ha escrito en su Twitter que “Software es el nuevo Blackberry” en referencia a que el trabajo de la empresa se quiere centrar en su división más beneficiosa, la creación y el desarrollo de software.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…