Infosys anuncia el lanzamiento de una plataforma de eCommerce, o comercio electrónico, modular que busca satisfacer las experiencias onmichannel. La propuesta se llama Skava Commerce y ha sido desarrollada por Skava, una compañía adquirida por Infosys en junio de 2015 por 120 millones de dólares. El objetivo de Skava Commerce es que las empresas puedan aprovechar la flexibilidad que ofrecen los microservicios y las aplicaciones de marca blanca para lanzar nuevas ofertas, mejorar las conversaciones de los canales digitales, y más, explica la compañía en un comunicado.
La plataforma, además, se integra fácilmente con tecnologías existentes, al tiempo que está preparada para arquitecturas futuras con nuevas experiencias de compra en las que elementos como la Inteligenca Artificial, el machine learning, el procesamiento de lenguaje natural y la realidad virtual estarán presentes.
Asegura también Infosys que la arquitectura de Skava Commerce ayuda a simplificar y acelerar el despliegue de servicios de comercio electrónico de una manera efectiva y sin grandes inversiones. Quizá la clave esté en la oferta de una suite de microservicios para el eCommerce que se pueden utilizar de una manera independiente o junto con otros. Esta arquitectura modular escala también el tráfico según éste aumente ara ofrecer una experiencia consistente en todos los canales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…