Categories: Protagonistas

Carolina Castillo lidera la división de consumo de Microsoft Ibérica

Carolina Castillo es ahora directora de la División de Consumo de Microsoft Ibérica, con el objetivo de apostar por el mercado de consumo con la incorporación en España y Portugal. La directiva proviene de L’Oreal, donde era la máxima responsable de la división de perfumes para España.

Castillo sustituye en el cargo a Francisco Arteche, que ha sido nombrado recientemente consejero delegado de Euskaltel.

Recuerda un comunicado de prensa oficial que “la nueva responsable del negocio de consumo de Microsoft en España cuenta con una amplia experiencia en este mercado”. 

De este modo, en L’Oreal ha dirigido el negocio y la estrategia de marcas conocidas como Giorgio Armani, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf. Antes de su incorporación a L’Oreal la directiva ocupó diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, ventas y operaciones del grupo Diageo, liderando la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa Occidental.

Carolina Castillo ha desarrollado también su labor profesional en compañías como McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela.

La directiva es licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolivar de Caracas (Venezuela) y ha cursado un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University , en illinois, en Estados Unidos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago