Samsung ha anunciado su medida de parar “temporalmente” la producción de su último smartphone estrella en el mercado, el Galaxy Note 7, después de que se volvieses a reportar casos de sobrecalentamiento de la batería, llevando a incendios de los dispositivos.
Por otro lado, la empresa no ha aportado datos oficiales sobre el coste que supondrá a la firma todo este problema. Pero sí se conoce que, desde que llegase a varios mercados y hasta que comenzasen los problemas, deteniéndose las ventas, Samsung aseguraba haber vendido 2,5 millones de Galaxy Note 7 en todo el mundo. Una gran cantidad de teléfonos en diversos países del mundo que hubo que recoger y sustituir.
Y a esto hay que sumarle que la empresa ofreció 15 dólares en Estados Unidos (cantidad que varió según el país) a sus clientes como compensación por retirarles el terminal de sus manos.
De todos modos, como ya publicó ChannelBiz, hace unos días, la compañía anunciaba que espera un ligero crecimiento en sus ganancias en su tercer trimestre del año, gracias a las ventas de sus chips para smartphonesque consiguieron compensar el gran fiasco de su división de smartphones.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.