Con más de mil millones de usuarios y una capitalización de mercado de 18.000 millones de dólares Facebook anunciaba esta semana Workplace, un producto diseñado para un mercado empresarial al que quiere llegar a través de partners.
Inicialmente conocido como Facebook at Work, la propuesta de la red social ya ha sido adoptada por más de mil compañías y fue presentada oficialmente el pasado lunes. Facebook Workplace es una suite que engloba colaboración, mensajería y red social que para algunos expertos es más barata y más capaz que otras propuestas extendidas en el mundo empresarial, como Salesforce Chatter.
El precio de Facebook Workplace arranca desde un dólar por usuario y mes si se firma por más de 10.001 usuarios; entre 1.001 y 10.000 tendrá un precio de dos dólares por usuario y mes y un coste de tres dólares para usuarios más pequeños. Todos tendrán a su disposición espacio ilimitado para sus archivos, fotos y vídeos; capacidad para crear cuantos grupos de trabajo se necesiten, streaming de vídeo y una serie de herramientas para los equipos de TI que por el momento no han sido detalladas.
El primer partner de canal que venderá la solución es SADA, con sede en Los Ángeles, uno de los primeros socios en vender lo que hoy es G Suite (Google Apps). De manera específica en Europa la solución será distribuida, inicialmente, por Evry, RangeTrail o Revevol.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…