Dos jóvenes emprendedores, Unai Nieto y Eric Cui, uno nacido en Extremadura y otro en China, aunque residente en España, ‘crearon’ (o eso hicieron pensar al mercado) un smartphone de nombre Zetta, con una bellota mordida y con el que pretendían hacer frente a Apple y sus populares teléfonos de la gama iPhone.
Según publica Forocoches, las fundas para el terminal también serían de otra marca, compradas en Aliexpress por 2 euros y vendidas en la web oficial de Zetta por 12 euros. El modelo de Xiaomi que la firma extremeña comercializaba no ha llegado a España.
La asociación de consumidores Facua ha publicado en sus redes sociales que aquel que haya comprado un móvil de la marca Zetta debe pedir la devolución del dinero invertido y recuerda que aunque la web oficial haya cerrado, la Fiscalía y la Junta de Extremadura deberían actuar para poner remedio a los clientes estafados.
Por su parte, un diario de la localidad de Zafra, localidad donde viven los emprendedores, han podido hablar con Unai Nieto que ha explicado que hoy esperan lanzar un comunicado oficial aclarando la situación y ha aclarado que la empresa tiene todos los papeles en regla.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…