Categories: InfoCanal

Fujitsu muestra su nueva Unidad de Producto en la Channel Partner Meeting 2016

Hace unas semanas Fujitsu presentaba a la prensa su nueva Unidad de Producto, y ahora toca presentársela a su canal. Aprovechando la celebración estos días del Channel Partner Meeting 2016, un evento dirigido a sus socios estratégicos.

Además, otro de los objetivos del encuentro, es dar a conocer las soluciones foco para este año, así como todas las oportunidades de negocio alrededor de las mismas. Para ello, se cuenta con la presencia de Gonzalo Romeo, Director de Producto de Fujitsu para Iberia y de Francisco Rodriguez Cano, Director de Canal de Fujitsu.

La agenda del evento contempla dos exposiciones fundamentales: primero, “la evolución del Puesto de Trabajo hasta el Datacenter”, que muestra cuáles son las siete oportunidades de negocio para el canal, fundamentalmente bajo los parámetros de la movilidad y el IoT. Y la segunda, “las oportunidades alrededor del Datacenter” en cloud, hiperconvergencia, análisis de datos, sistemas All-flash y protección de datos.

El encargado de la apertura del evento ha sido Gonzalo Romeo, quien también ha hablado de la estrategia de la nueva unidad de producto creada. Por su parte, Francisco Rodríguez explicará cual es la apuesta de la multinacional por el canal con una aproximación 100% indirecta en la venta de productos y soluciones tecnológicas. Además, Adriano Galano, Director de Desarrollo de Negocio les guiará en el “viaje” desde del puesto de trabajo del futuro, el Internet de las Cosas y la movilidad hasta el Datacenter.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago