Xerox España ha anunciado que doce de sus partners en el canal han sido galardonados con un ‘oro’, después de que la fabricante haya reconocido a nueve concesionarios y tres socios multimarca. Esta decisión de la filial española de Xerox llega como parte del Programa Global de Partners (GPP) que Xerox lanzó en 2015.
David Alcaide, director general de la división de canal (ECG) de Xerox España ha explicado que la empresa está orgullosa de la “importante contribución que nuestros socios de canal tienen en el negocio de la compañía. Por eso desde Xerox buscamos nuevas iniciativas, recompensas, etc., y les retamos cada año a que consigan el máximo nivel de acreditación que reconoce nuestro Programa Global de Partners”.
La base del programa global de partners de la empresa fabricante e impresoras versa sobre los conceptos “ampliar, conectar e innovar”, y la firma dice que se quiere mostrar comprometida con los socios para “adelantarse a la competencia, ofrecer un valor diferencial y conseguir nuevos clientes, teniendo en cuenta su estrategia de aproximación al mercado y cómo sus clientes adquieren soluciones de tecnología de documentos”. Además, GPP (las iniciales del programa de socios en inglés) les ofrece la oportunidad de añadir una especialización global de Xerox a su cartera de productos para obtener una ventaja competitiva y afianzar su reputación al evidenciar su especialización en soluciones, sus conocimientos y su experiencia para abordar los retos empresariales específicos de cada cliente.
“Lo que queremos conseguir con nuestro Programa Global de Partners es que nuestro canal de distribución esté preparado para captar nuevas fuentes de beneficios e ingresos. Y para ello conectamos nuestros productos y servicios con los suyos propios, ayudándoles a mejorar su forma de trabajar y a centrarse en el éxito de su negocio”, concluye Alcaide.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…