IBM ha anunciado una inversión de 200 millones de dólares en su sede de IBM Watson IoT en Múnich, para impulsar sus tecnologías del Internet de las Cosas (IoT) en el Viejo Continente. Esta destaca por ser una de las mayores inversiones hecha por la empresa en este sector en Europa hasta el momento.
La firma estadounidense también ha presentado nuevas capacidades IoT para tecnología blockchain, seguridad y distintos proyectos de Watson IoT con clientes que ya empiezan a mostrar resultados en torno al uso de sensores en maquinaria, equipamiento, coches, drones e incluso hospitales, según los portavoces de la empresa.
La compañía ha asignado más de 200 millones de dólares a la sede de Watson IoT en Múnich, como parte de su inversión global de 3.000 millones de dólares para llevar la computación cognitiva a la Internet de las Cosas. La compañía cuenta actualmente con 6.000 clientes que aprovechan las soluciones y los servicios de Watson IoT en todo el mundo, frente a los 4.000 que tenía tan solo hace ocho meses, recuerda un comunicado de prensa.
IBM ha presentado también su nueva oferta tecnológica en beneficio a clientes y desarrolladores de IoT, Watson IOT Blockchain que se trata de “una nueva capacidad que conecta en privado los datos de Internet de las Cosas a la tecnología Blockchain a través de la plataforma IBM Watson IoT”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…