Software AG, la firma especializada en la primera plataforma empresarial digital (Digital Business Platform) basada en estándares abiertos que ofrece integración, gestión de procesos, desarrollo de aplicaciones adaptativas, analítica en tiempo real y gestión de arquitecturas empresariales, ha anunciado el nombramiento de Jennifer Smith como Chief Marketing Officer, es decir, líder de las operaciones de marketing de la empresa.
Eric Duffaut ha explicado en un comunicado de prensa que “Jennifer trae a Software AG una extraordinaria capacidad de liderazgo en marketing y su experiencia en generación de demanda, además de un amplio conocimiento sobre el sector que nos ayudará a impulsar la imagen de marca de la compañía, estimulando el negocio en torno a nuestra Digital Business Platform”.
Antes de incorporarse a Software AG, Jennifer Smith ha trabajado liderando el marketing en Globoforce y en Avid Technology y también ejerció como vicepresidente senior y líder de Progress Software, firma donde impulsó la estrategia de rebranding. Dice un comunicado de prensa que Microsoft y Peoplesoft son otras de las multinacionales donde también desarrolló su carrera profesional en Europa.
La nueva directiva considera que “la compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…