PrestaShop y Google Shopping han anunciado su integración con el objetivo de conseguir más ventas en Internet. La primera es una marca que ofrece soluciones de software libre destinadas al ecommerce, y Google quiere, con esta colaboración estratégica, permitir a los comerciantes electrónicos enviar información de sus productos a Google Shopping de forma sencilla.
“Hemos colaborado estrechamente con PrestaShop para simplificar el proceso de configuración de productos en Google Shopping“, afirma James Summerfield, director técnico de Google Shopping. “En los test, hemos conseguido reducir el tiempo necesario para integrar los productos en el flujo shopping a tan solo unos minutos”.
De este modo, gracias a la alianza, es más sencillo que los datos de los productos que se suben al feed y aparecen en Google, puedan llegar a millones de clientes potenciales que realizan búsquedas de productos online.
“Google Shopping permite que nuestros e-comerciantes obtengan una mayor visibilidad y más ventas“, comenta Cécile Dubouis, directora de Marketplace de PrestaShop. “Los comerciantes pueden instalar el módulo de Google Shopping desde Addons Marketplace, lo que les permitirá conectarse inmediatamente a millones de personas que realizan búsquedas de productos en Google”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.