Toshiba TEC Spain acaba de lanzar al mercado e-BRIDGE CloudConnect (ECC), una solución para la gestión remota de equipos multifunción de las gamas e-STUDIO.
Al estar basado en la nube, e-BRIDGE CloudConnect no requiere instalar ninguna clase de software en los ordenadores ni en los servidores corporativos. Destacar además que su configuración, gestión y mantenimiento se lleva a cabo a través de interfaces web de máxima seguridad (HTTPS/SSL).
Aseguran desde Toshiba que su implantación permite “reducir el coste total de propiedad de los equipos e-STUDIO, minimizar el número de averías y los periodos de inactividad, alargar su vida útil y, por lo tanto, una mayor estabilidad y fiabilidad de la infraestructura de impresión”.
e-BRIDGE CloudConnect lleva a cabo una monitorización constante y realizar un diagnóstico preventivo a distancia. Con esta información, el sistema ofrece a los usuarios recomendaciones de uso y de optimización de los equipos. También se adelanta a una posible avería o necesidad puntual para garantizar su funcionamiento, enviando piezas de reemplazo, gestionando una visita del servicio técnico o encargando consumibles “Just in Time”.
e-BRIDGE CloudConnect también tiene codificado el envío de códigos de averías para, en el caso de que sea posible, realizar la reparación inmediatamente de manera remota y automatizada.
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