Apple ha presentado sus resultados correspondientes al cuarto trimestre del año en el que las ventas de iPhones y de tabletas iPads registraron una importante caída. De todos modos, es una tendencia común, puesto que en ese periodo, los usuarios de la marca esperan por las novedades que suelen llegar al mercado a finales de septiembre, como fue el caso de los iPhone 7 y 7 Plus. A pesar de esto, destaca que la caída fue fuerte este año.
En cuanto a la tableta de la marca Apple, las ventas del iPad continuaron su descenso, concretamente en un 6% con respecto al cuarto trimestre de 2015 y se vendieron 9,3 millones de unidades.
Al mismo tiempo, los servicios de la marca, como pueden ser Apple Care y Apple Play, fueron los encargados de dar las nuevas noticias a los de Cupertino. Según publica un comunicado de prensa de Apple en su web oficial, los servicios crecieron en un 24% hasta llegar a aportar unos ingresos de 6.300 millones de dólares a las cuentas de la marca.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…