Así es el nuevo programa de canal de Avaya
Avaya Edge Partner ha buscado una estructura más simplificada, más orientada a las necesidades de cada socio y con mejores beneficios como recompensa.
Avaya anunció hoy mismo novedades a su programa de canal, de nombre Avaya Edge Partner y el cual amplía las recompensas, se ha simplificado y buscarse alinearse con los requisitos comerciales digitales. Según un comunicado de prensa oficial, este nuevo programa, Avaya Edge, “ayudará a impulsar la rentabilidad mutua y ayudará a asegurar que los socios poseen la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones transformadoras que los clientes necesitan en el mercado digital”.
Los elementos clave del programa incluyen:
– Estructura Simplificada: Los requisitos simplificados y los nuevos niveles de designación de Diamante, Zafiro y Esmeralda buscan reducir la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce la cantidad de tiempo que los partners requieren para completar las credenciales.
– Mayores Beneficios: Los partners ahora son compensados con mejores beneficios, no sólo por las ventas de hardware y productos, sino que también por servicios recurrentes y software.
– Flexibilidad: El nuevo programa está mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a las cambiantes dinámicas de la industria, los clientes y los socios. La introducción de cinco rutas asociadas se alinea con su modelo de comercialización y asigna metas y premios de ingresos asociados basados en la región geográfica.
Steve Biondi, Vicepresidente y Jefe de Canal Global de Avaya, explicó que “la fuerza de un programa de canal es el grado en que permite el éxito de sus socios, reconoce y aplaude sus capacidades únicas cuando las aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad dentro de una estructura de apoyo que reduce los requisitos sólo a aquellos que son más esenciales”.