Categories: Negocios

Así es el nuevo programa de canal de Avaya

Avaya anunció hoy mismo novedades a su programa de canal, de nombre Avaya Edge Partner y el cual amplía las recompensas, se ha simplificado y buscarse alinearse con los requisitos comerciales digitales. Según un comunicado de prensa oficial, este nuevo programa, Avaya Edge, “ayudará a impulsar la rentabilidad mutua y ayudará a asegurar que los socios poseen la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones transformadoras que los clientes necesitan en el mercado digital”.

Los elementos clave del programa incluyen:

Estructura Simplificada: Los requisitos simplificados y los nuevos niveles de designación de Diamante, Zafiro y Esmeralda buscan reducir la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce la cantidad de tiempo que los partners requieren para completar las credenciales.

– Mayores Beneficios: Los partners ahora son compensados con mejores beneficios, no sólo por las ventas de hardware y productos, sino que también por servicios recurrentes y software.

Flexibilidad: El nuevo programa está mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a las cambiantes dinámicas de la industria, los clientes y los socios. La introducción de cinco rutas asociadas se alinea con su modelo de comercialización y asigna metas y premios de ingresos asociados basados ​​en la región geográfica.

Steve Biondi, Vicepresidente y Jefe de Canal Global de Avaya, explicó que “la fuerza de un programa de canal es el grado en que permite el éxito de sus socios, reconoce y aplaude sus capacidades únicas cuando las aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad dentro de una estructura de apoyo que reduce los requisitos sólo a aquellos que son más esenciales”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago