Blackberry, esa firma que un día lideró el mercado de la telefonía inteligente, en sus primeros pasos, anunciaba oficialmente en septiembre que dejaba de fabricar hardware de este mercado en el que ya no consigue buenas ventas, mientras que se centrará en el desarrollo y venta de software. De todos modos, explicaban sus portavoces que sí participaría del sector, aunque con socios ajenos y es lo que ha hecho ahora.
El dispositivo ha sido fabricado por la multinacional china TCL, la misma que se encarga de producir los celulares Alcatel.
El BlackBerry DTEK60, que es de alta gama, integra una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles), cámara principal de 21 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento con posibilidad de expandirla hasta 2 TB mediante la introducción de una tarjeta Micros SD. El dispositivo es 4G, cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, GPS, NFC, WiFi y lector de huellas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…