Samsung Electronics anunció hoy mismo que planea invertir mil millones de dólares para finales de junio de 2017 con el objetivo de impulsar la producción de chips de sistemas en sus plantas situadas en Austin, Texas, en Estados Unidos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda.
La inversión llega después de que Samsung anunciase la semana pasada que sus gastos de capital para el 2016 se elevarían a una cifra récord de 27 billones de wones (24 mil millones de dólares), de los que más o menos la mitad irían destinados a su negocio de semiconductores, como recuerda Reuters en su nota.
Mientras que la mayoría de los beneficios de semiconductores de Samsung provienen de las ventas de chips de memoria, Samsung ha mostrado esfuerzos por aumentar los ingresos de otros productos, incluyendo sus propios procesadores Exynos móviles o a través de contratos con clientes como Qualcomm y Nvidia Corp.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.