Gfi ha completado la compra de Efron Consulting
Con la integración de Efron, Gfi refuerza su presencia en diversos países de América Latina y en los sectores de la banca, los seguros y la salud.
Gfi anuncia que ha completado la adquisición de Efron Consulting, compañía de origen español con más de 750 empleados en España, Estados Unidos, México y Colombia y que centra su actividad en la prestación servicios de Consultoría y Outsourcing en el ámbito de las Tecnologías de la Información, así como en el desarrollo de software, siendo los sectores Financiero (Banca y Seguros) y Sanitario particularmente relevantes para la compañía.
Gfi quiere, así, fortalecer su posición del grupo respecto a sus principales clientes en España y poder acompañarles en otras regiones, fundamentalmente en América Latina. Además, gracias a la adquisición, la firma también se refuerza en “sectores clave como banca y seguros o salud”, como indica un comunicado de prensa. La firma también puede ahora incluir América Latina y Estados Unidos en la estrategia de expansión internacional del Grupo, acelerada desde la incorporación al accionariado de Mannai Corporation.
Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España ha explicado que “es un placer acoger en el grupo una compañía como Efron Consulting que, con su fuerte posición en el mercado en Banca, Seguros y Salud, entre otros, viene a reforzar nuestro liderazgo en estos sectores estratégicos”.
Por su parte, Fernando Herrero, Consejero Delegado de Efron Consulting considera que la firma comienza “una nueva etapa llena de oportunidades, como parte de un gran proyecto internacional en el que podremos seguir aportando como lo hemos hecho hasta ahora.”
Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 12.000 empleados, presente en 9 países. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.800 profesionales altamente cualificados, en 10 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.