Symantec anuncia la compra de LifeLock, una compañía dedicada a ofrecer servicios de protección contra robo de identidad, por 2.300 millones de dólares. El acuerdo, que ya ha sido aprobado por los consejos de dirección de ambas compañías, se cerrará en el primer trimestre de 2017.
A través de un comunicado la compañía explica que el cibercrimen ha alcanzado “niveles de crisis” y que la combinación de Norton y LifeLock les permitirá “ofrecer ciberdefensa a los consumidores”.
Greg Clark, CEO de Symantec, ha explicado también que esta adquisición “marca la transformación de la industria de seguridad de consumo desde la protección contra el malware a una categoría más amplia de Digital Safety para los consumidores”.
Por el momento lo que se prevé es que la unión de Norton y Lifelock cree “el mayor negocio de seguridad de consumo del mundo, con cerca de 2.300 millones de dólares de ingresos anuales”.
Responsable de la marca Norton, Symantec está en plena reorganización de su negocio centrándose en lo que mejor sabe hacer: Seguridad. Hace más de un año la compañía vendió el negocio de Veritas a Carlyle Group por 7.400 millones de dólares y el pasado verano anunciaba la compra de BlueCoat a Bain Capital por 4.650 millones de dólares.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…