Ya está active la Campaña de Navidad 2016 de Ingram Micro, una iniciativa que hasta el próximo 16 de diciembre permite a los clientes ser premiados por sus compras con lotes navideños. Además, como novedad, este año los clientes no solo verán recompensadas sus compras a través de www.ingrammicro.es, sino que cualquier pedido tendrá validez.
Ingram Micro anima a todos los clientes a visitar la Boutique que se ha creado en su web, en la que podrá consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar su consecución, para saber, en todo momento, los lotes que ha conseguido o que esté a punto de conseguir.
También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de una caja de regalo roja.
Los partners que deseen más información acerca de la Campaña de Navidad pueden solicitarla a través de: comunicacion@ingrammicro.es
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…