Kyocera Document Solutions ha otorgado sus premios al servicio técnico en la región EMEA, durante la novena edición de los Kyocera Service Awards, un evento que tuvo lugar en la sede europea de la compañía en Meerbusch (Alemania) y mediante los que la organización reconoce la excelencia en el servicio de sus socios.
Tras el anuncio de los campeones, los tres primeros ganadores reciben el premio final de visitar la Fábrica de Vietnam de la compañía y la Sede Mundial de la empresa en Japón en mayo de 2017. Además de recibir el premio al servicio y un dispositivo multifuncional con aerógrafo, los ganadores también tendrán la oportunidad de reunirse con la Dirección Ejecutiva de KYOCERA Document Solutions Inc.
Norbert Wolter, Senior General Manager de Servicios al Cliente de KYOCERA Document Solutions Europa, ha explicado que el Premio Kyocera Service acumula ya nueve años de celebración, y la participación es mayor cada año. “Es esencial reconocer los logros en este sector de nuestro negocio, ya que la prestación de servicios y los servicios profesionales son clave para la retención de clientes, y además ayuda al departamento comercial a obtener una mayor visión de posibles nuevas oportunidades de ventas”, de acuerdo con las palabras del directivo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…