Categories: InfoCanal

Kyocera Document Solutions reconoce al servicio técnico de EMEA

Kyocera Document Solutions ha otorgado sus premios al servicio técnico en la región EMEA, durante la novena edición de los Kyocera Service Awards, un evento que tuvo lugar en la sede europea de la compañía en Meerbusch (Alemania) y mediante los que la organización reconoce la excelencia en el servicio de sus socios.  

Los mejores premios fueron otorgados a Jens Schneider de Alemania, Matthew Townsend de Sudáfrica  y Mark Asbridge del Reino Unido. Explica un comunicado de prensa que “los premios reconocen las excepcionales habilidades técnicas, de solución de incidencias, y el conocimiento de los técnicos que operan en el campo de los servicios y de soporte al cliente”.

Tras el anuncio de los campeones, los tres primeros ganadores reciben el premio final de visitar la Fábrica de Vietnam de la compañía y la Sede Mundial de la empresa en Japón en mayo de 2017. Además de recibir el premio al servicio y un dispositivo multifuncional con aerógrafo, los ganadores también tendrán la oportunidad de reunirse con la Dirección Ejecutiva de KYOCERA Document Solutions Inc.

Norbert Wolter, Senior General Manager de Servicios al Cliente de KYOCERA Document Solutions Europa, ha explicado que el Premio Kyocera Service acumula ya nueve años de celebración, y la participación es mayor cada año. “Es esencial reconocer los logros en este sector de nuestro negocio, ya que la prestación de servicios y los servicios profesionales son clave para la retención de clientes, y además ayuda al departamento comercial a obtener una mayor visión de posibles nuevas oportunidades de ventas”, de acuerdo con las palabras del directivo. 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago