La solución vSEC de Check Point, de la marca Check Point Software Technologies, ha conseguido la certificación para proteger Amazon Web Services tras reforzar la protección contra los ciberataques y las amenazas avanzadas en entornos cloud. Gracias a la certificación AWS Security Competency, la firma se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.
“Al conseguir la AWS Security Competency, Check Point vSEC ofrece a los usuarios un nuevo grado de confianza al utilizar SandBlast para la prevención de amenazas avanzadas. Nuestra solución despliega fuertes medidas para proteger los sistemas cloud híbridos de los ciberataques más complejos”, ha explicado Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.
Entre otros asuntos, Check Point va a ofrecer “seguridad tan dinámica como la nube: soporte completo e integración perfecta para Elastic Load Balancing”. Y es que, aclaran desde la empresa que las múltiples zonas de disponibilidad y AWS CloudWatch reducen la complejidad que existe a la hora de desplegar soluciones de seguridad avanzada que pueden crecer de forma elástica y escalar con entornos cloud dinámicos.
La instalación en un clic desde el marketplace de AWS y las plantillas de configuración de AWS Cloudformation aseguran las cargas y la información de forma rápida, a la vez que los flujos de trabajo automáticos minimizan los errores de configuración y mejoran la eficiencia operacional.
Check Point vSEC complementa los servicios y funcionalidades de este programa, haciendo más sencillo para los clientes de AWS desplegar arquitecturas de seguridad, con una experiencia continua entre entornos cloud y físicos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…