Dice el último informe de la cosultora Gfk que, “aunque el Black Friday anticipa muchas de las compras de la campaña navideña, y la facturación ha crecido un 24% en 2016, el periodo de Reyes seguirá siendo el más fuerte de toda la temporada con entre un 30 y un 35% de las ventas.
Para GfK, la Campaña de Navidad 2016 – 2017 tiene una duración total de 7 semanas: inicia el 21 de noviembre (semana del Black Friday) y concluye en el periodo de Reyes (del 26 de diciembre al 8 de enero).
Los datos revelan que televisores, smartphones y portátiles fueron los productos favoritos en el Black Friday, representando un 24%, 21% y 17% de las ventas respectivamente. De hecho, las compras de televisiones aumentaron un 29% en relación a 2015, mientras que las de smartphones crecieron un 27% y los portátiles un 21%.
La semana del Black Friday, en la que el 20% de las compras se hicieron por Internet y el resto fueron compras físicas, representó un 12% de las ventas en 2013, un 14% en 2014 y un 18% en 2015, y se espera que para este año sea más del 20%.
Por otro lado, dado que el Cyber Monday (10% de las ventas de la temporada) es una promoción mayoritariamente online, las compras se concentraron en gran medida a través de este canal, si se comparan con las registradas en el Black Friday.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.