Alhambra-Eidos, especializada en ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha conseguido la certificación ISO14001 de Gestión Ambiental, mientras que Bureau Veritas también ha renovado a Alhambra-Eidos su certificación ISO9001 de Calidad, tal y como han anunciado las empresas.
Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos, ha explicado que “este nuevo certificado es un éxito de todos como organización, y supone un reconocimiento de las medidas de gestión ambiental que nuestra compañía comenzó a poner en marcha hace más de 2 años, cuando nos adherimos al compromiso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas”.
Este reconocimiento refuerza a Alhambra-Eidos para iniciar diferentes medidas de mitigación de su huella de carbono y gestión de residuos provenientes de sus actividades, para conseguir su objetivo final, que según los portavoces de la empresa, es convertirse en una compañía con una huella de carbono neutral y sostenible.
Durante este año, además, Alhambra-Eidos como integrador TI está implantando importantes mejoras en su sistema de gestión y en las características de sus servicios, con la intención de obtener nuevas certificaciones en 2017 que evidencien su compromiso con rigurosos estándares en materia de continuidad de negocio y protección de datos, de cara a las nuevas regulaciones que están por llegar y supondrán importantes desafíos para sus clientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…