Los españoles gastarán una media de 682 euros durante estas fiestas, un 30% más que la media europea, según un estudio de Deloitte. Pero casi más importante es tener en cuenta que la tecnología está cambiando la manera de consumir, que el comercio electrónico crece y que el comercio tradicional, el retail, tiene que hacer frente a una tendencia imparable y buscar nuevas fórmulas para atraer a los compradores.
No se trata de una ruptura, sino de un avance, de una simbiosis entre los nuevo y lo viejo; el saber aprovechar las nuevas tecnologías y aplicarlas a la venta tradicional. El móvil juega un papel fundamental en la vida de los usuarios, capaz de crear relaciones personalizadas en las experiencias de compra.
Según Aruba, los servicios de geolocalización en los establecimientos físicos y centros comerciales, mediante soluciones de Mobile Engagement basadas en Wi-Fi y en tecnología de bluetooth beacons, ayudan a la venta en tiendas físicas de la siguiente manera:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…