Amazon alquiló 40 aviones de cargo para poder satisfacer la demanda de entrega a sus clientes durante esta agitada temporada navideña de consumo, aunque sólo en Estados Unidos. Dice Reuters que, tras entrevistar a funcionarios de todoel país norteamericano y poder acceder a datos exclusivos sobre la carga útil, se ve que los aviones Prime Air han estado volando casi llenos, pero con cargas ligeras.
Hasta la fecha, Amazon sólo ha dicho que arrendó los aviones para acelerar el envío y para apoyar a los socios de carga durante la temporada navideña. FedEx y UPS son las empresas que entregaban los artículos comprados en Amazon en los últimos años, también en Navidad. Kelly Cheeseman, como portavoz de Amazon ha explicado que “nuestros propios esfuerzos de entrega son necesarios para complementar esa capacidad en lugar de reemplazarla“.
Los aviones de Amazon vuelan a por lo menos 10 aeropuertos en todo Estados Unidos, abasteciendo sus almacenes cercanos. Funcionarios de cuatro aeropuertos dijeron que los vuelos de Amazon están operando cerca de su capacidad pero aterrizando con un peso inferior al promedio, lo que significa que está colocando paquetes de poco peso.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.