SK Hynix, que destaca por ser el segundo mayor fabricante de chips de memoria del mundo va a invertir 2.600 millones de dólares en una nueva planta con la que pretende aumentar la producción de sus chips para el mercado móvil, de almacenamiento móvil también para ordenadores.
El año pasado, el fabricante de chips ya había anunciado, de acuerdo con Bloomberg, su intención de invertir un total de 46.000 millones de wones (36,6 millones de euros) en el impulso de la producción de chips.
Los precios de los chips se han disparado con la creciente demanda procesadores más rápidos y con mayores capacidades de almacenamiento en los dispositivos móviles y en los ordenadores. La nueva planta comience la construcción a partir de agosto y se completará en 2019, para el mes de junio.
La firma SK Hynix reportó una caída de 43,1% en los ingresos netos en el tercer trimestre, pero el tiene un aumento persistente de los precios de chips, con una demanda superior a la oferta, lo que está impulsando las expectativas de una mejora de los ingresos en un corto plazo de tiempo.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.